Donde Ganas mas Comprando!!!
Welcome Guest!! Login |  Your Cart has 0 Item(s)

Privacy Policy

rminos de condicionesy Procedimientos.

 

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web:clubdecompra4x4.net

CLUB DE COMPRAS 4x4 sera llamada"Sitio Web"  para el resto de este documento.

Cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio Web"). CLUB DE COMPRAS 4x4. Ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

La oportunidad CLUB DE COMPRAS 4x4esta disponible para personas de todo tipo, sin importar el sexo, raza, nacionalidad, creencias religiosas o afiliaciones políticas, siempre y cuando la persona sea mayor de 18 años y sea mental y legalmente capaz de realizar un acuerdo contractual.

 

 1- Derechos de Propiedad. Entre usted y CLUB DE COMPRAS 4x4.,

CLUB DE COMPRAS 4x4, es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

 

2 - Licencia Limitada. Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

 

 Políticas. Para mantener los mas altos niveles de integridad y para asistir y asegurar el cumplimiento de las leyes, han sido adoptados las siguientes políticas,que se harán cumplir estrictamente. CLUB DE COMPRAS 4x4 sera llamada El CLUB para el resto de este documento.

 

1) AFILIARSE: El solicitante entiende que esta aplicación es un contrato que une legalmente al solicitante y a EL CLUB. El solicitante entiende que solo se permite una afiliación por cada persona. Los derechos y responsabilidades de desarrollo del afiliado serán determinados por EL CLUB mediante publicaciones escritas y estarán sujetos a cambios en la medida que EL CLUB considere pertinentes anunciar y publicar. EL CLUB se reserva el derecho de negar la afiliación a cualquier solicitante bajo su entera discreción.

 

2) COSTO DE AFILIACIÓN: Todo solicitante que cumpla los requisitos anteriormente descritos podrá optarpor los diferentes paquetes de inscripción para afiliarse al programa de bonificaciones DEL CLUB. Al cumplirse doce (12) meses a la fecha del registro del afiliado, le sera requerido el pago de renovación de su afiliación de manera anual igual al paquete que usted tenga en ese momento, por año. Este monto sera deducido del balance de bonificaciones disponibles en la cuenta del afiliado en el periodo de pago inmediatamente anterior a la fecha de vencimiento de la afiliación. Este costo esta sujeto a cambio a discreción de EL CLUB.

 

3) OBLICACION DE COMPRA DE PRODUCTOS: No se requiere la compra de ningún producto para afiliarse al EL CLUB. Sólo de uno de los paquetes de inscripción.

 

4) ACUMULACIÓN DE INVENTARIO: A pesar de que EL CLUB reconoce que los afiliados compraran productos para el consumo personal y de sus familiares en los establecimientos afiliados a su programa de bonificacion, EL CLUB, prohíbe estrictamente animar a otros a comprar productos con la única intención de calificar para pagos en dicho programa de bonificaciones.

 

5) REPRESENTACIÓN: Todas y cualquier referencia que el afiliado haga de si mismo, debe claramente establecer su estatus de independencia. Por ejemplo, si el afiliado imprime tarjetas de presentación debe establecer claramente su condición de afiliado independiente. El afiliado no sera tratado como empleado en ningún sentido relacionado a las leyes que cubren las relaciones laborales existentes entre patronos y empleados, incluyendo, pero no limitándose a los servicios de seguro medico, obligaciones resultantes del sistema de seguridad social, beneficios de terminación laboral, etc.

 

6) RESPONSABILIDADES DEL PATROCINADOR: Quienes patrocinan, pero no ofrecen apoyo a sus nuevos afiliados tienen posibilidades limitadas de éxito. Por consiguiente, es un requerimiento de este acuerdo que en la medida de sus posibilidades, usted trabaje, entrene y sirva de mentor a sus nuevos afiliados de manera sostenida.

 

7) CONDUCTA: Los afiliados nunca realizaran falsas representaciones acerca de la oportunidad de El CLUB, o los ingresos potenciales. El afiliado conducirá todas sus operaciones con estricto apego a las leyes y de las normas de ética social.

 

 

8) POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Un afiliado que desea realizar la devolución de un articulo comprado a una de las empresas afiliadas a nuestro plan de bonificaciones, recibirá de la empresa a quien le realizo la compra el monto neto recibido por esa empresa al momento de realizarse la transacción de esos patrocinadores que comisionaron por dicha compra.

 

9) DIRECTRICES DE PROMOCIÓN Y ANUNCIOS: Los afiliados no producirán, promocionaran o usaran, ningún material de mercadeo,incluyendo anuncios, medios electrónicos, paginas de Internet o medios de mercado similares o promociones de ventas de ninguna clase que contengan el Logo de EL CLUB, marcas registradas, producto, promociones y/o material que sea protegido por derecho de autor o de alguna manera protegido por EL CLUB sin previo consentimiento por escrito de EL CLUB. El afiliado acuerda descontinuar inmediatamente el uso de cualquiera de estos materiales inmediatamente reciba notificación por escrita de EL CLUB.

 

10) PROMOCIÓN EN INTERNET: Todos los afiliados acuerdan y dan cuenta de que toda promoción utilizada en el Internet, sitios web y paginas de lista deben ser aprobadas por escrito por EL CLUB y deberán cumplir las normas de políticas y procedimientos de EL CLUB.

 

11) MATERIALES DE PROMOCIÓN: Un afiliado podrá desarrollar sus propias técnicas de promoción y mercadeo mientras estas no se encuentren en violación de las políticas de El CLUB o de las leyes. A menos que sea aprobado por escrito por EL CLUB, el uso, producción o venta de cualquier material de apoyo a otro afiliado de EL CLUB para ser utilizado en la promoción de la oportunidad EL CLUB esta prohibido.

 

12) ESTRATEGIAS DE MERCADEO POR TELÉFONO/FAX/COMPUTADORA: El nombre de EL CLUB o materiales con protección de derecho de autor no podrá ser utilizado con servicios automatizados de llamada o en operaciones de promoción indeseada a través de Internet o teléfono, con el fin de conseguir afiliados. Los afiliados acuerdan adherirse a las normas y reglamentos emitidos por el Instituto dominicano de las telecomunicaciones (Indotel).

 

13) FALSAS PROMESAS DE GANANCIAS: Las proyecciones exageradas y presentaciones de ingresos engañosos están estrictamente prohibidas.

 

14) PROMOCIONA DE OTRAS OPORTUNIDADES O COMPAÑÍAS A AFILIADOS DE EL CLUB: Los afiliados no deben directa o indirectamente promocionar o atraer a ningún afiliado de EL CLUB que ellos no hayan personalmente afiliado, hacia oportunidades o compañías cuyo modelo compita con los servicios ofrecidos por EL CLUB. El afiliado comprende que al hacer esto, provee suficientes motivos para que su cuenta sea cancelada junto con la anulación de bonificaciones presentes y futuras. EL CLUB puede a su sola discreción, rastrear todas las bonificaciones pagadas desde la primera ofensa. Si el afiliado no devuelve voluntariamente las bonificaciones previamente pagadas, queda entendido que sera responsable por los costos en que incurra EL CLUB para cobrar los mencionados fondos.

 

15) GRABACIONES EN AUDIO Y VÍDEO: Todos los materiales, ya sean impresos, producidos electronicamente, generados por computadora, grabados en vídeo o en audio están protegidos por derecho de autor y no pueden ser reproducidos en parte o en su totalidad por afiliados o por cualquier otra persona sin la autorización por escrito de EL CLUB.

 

16) RESTRICCIONES CONFIDENCIAL: (1) Cuando El CLUB revele al afiliado información confidencial, sera con el propósito exclusivo de desarrollar su oportunidad EL CLUB. (2) El afiliado no deberá usar, revelar, duplicar o mostrar a ninguna persona que no sea afiliado de EL CLUB dicha información. (3) El afiliado no deberá usar, capitalizar o explotar ninguna información confidencial para su propio beneficio o para el beneficio de un tercero mas allá del desarrollo de la oportunidad UEG. (4) El afiliado deberá mantener la confidencialidad y seguridad de la información confidencial en su posesión y protegerla de que salga a la luz, sea utilizada indebidamente, apoderamiento indebido o cualquier otra acción inconsistente con los derechos de EL CLUB.

 

17) RESTRICCIONES EXTENSIVAS: En consideración a El CLUB por haber recibido información confidencial, el afiliado acuerda que durante o después del termino de su afiliación con EL CLUB, no podrá animar o tomar ninguna acción con el propósito de obstaculizar, romper, interferir o disminuir el valor o beneficio de la relación contractual de EL CLUB con ningún afiliado de EL CLUB. Mas aun, durante el termino de su afiliación, a los afiliados se les prohíbe aparecer, ser utilizados como referencia o permitir que su nombre o imagen sea mostrada en ninguna promoción o actividad de reclutamiento, materiales o actividades de otra empresa con sistema de mercadeo por referimiento.

 

18) TERMINO DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Los acuerdos contenidos en la sección de " Información Confidencial" de estas reglas y procedimientos, permanecerá de manera perpetua y para siempre. Los acuerdos contenidos en la sección "Restricciones Extensivas" de estas reglas y procedimientos quedara en pleno efecto hasta un (1) año después de haber recibido la ultima información confidencial.

 

19) REPARACIÓN POR INCUMPLIMIENTO: El afiliado queda por enterado que EL CLUB sufriría daños irreparables como resultado de la revelación sin autorización o uso de la Información Confidencial y que las compensaciones monetarias resultan insuficientes para compensar a EL CLUB por este daño. Por lo tanto, si un afiliado incumple estas políticas y procedimientos, (EL CLUB) podría tomar acciones penales así como otras medidas a su disposición, incluyendo compensaciones por daños y perjuicios. Al ejecutarse estas acciones, si EL CLUB resultare gananciosa, el afiliado acuerda pagar todos los costos y gastos legales incurridos por EL CLUB en conexión a la acción legal tomada.

 

20) REQUERIMIENTO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Al momento de registrarse a los afiliados solo se requiere completar una casilla en el formulario de registro con su numero de documento de identidad, en el caso de que EL CLUB en un futuro necesite validar su identidad con su documento de identidad.

 

21) RENUNCIA VOLUNTARIA: El acuerdo voluntario de afiliación puede ser cancelado voluntariamente en cualquier momento y por cualquier razón por un afiliado, notificando a EL CLUB su elección de cancelar su afiliación o podría ser cancelada si no realiza el pago de su inscripción durante los primeros quince (15) días consecutivos a su inscripción en el sistema.

 

22) SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN DE CONTRATO:  EL CLUB se reserva el derecho de suspender y/o terminar el contrato con cualquier afiliado en cualquier momento cuando se ha determinado que el afiliado ha violado las provisiones del acuerdo de afiliación, incluyendo las provisiones que hayan sido enmendadas o modificadas, incluyendo la transgresión de las leyes y estándares de licito comercio. Esta suspensión y/o terminación sera hecha por EL CLUB a su entera discreción. EL CLUB notificara por escrito de la suspensión y/o terminación al afiliado en la dirección registrada por el afiliado con EL CLUB. Cuando se suspende y/o termina el contrato de un afiliado, el afiliado suspendido y/o terminado, acuerda inmediatamente cesar de representarse a si mismo como afiliado de EL CLUB. Las notificaciones de suspensión serán enviadas por correo electrónico a las direcciones y contactos registrados por el afiliado con EL CLUB. Las cartas de terminación serán enviadas, o correo electrónico a las direcciones registradas por el afiliado con EL CLUB. Los afiliados de EL CLUB solo pueden tener una cuenta o posecion genealógica. Crear una cuenta adicional o alterna es un serio incumplimiento de las políticas y claramente socavan la integridad de la genealogía. En adición, cualquier afiliado que intente atraer, tentar o seducir a otros afiliados a cambiar de linea de auspicio y abandonar su posición original, crear una posición secundaria (posiciones desaprobadas), se involucra en una practica conocida como "cruce de lineas," la cual es un serio incumplimiento de las políticas y estará sujeto a penalidades que incluyen la TERMINACIÓN INMEDIATA de su acuerdo de afiliación. Estas reglas garantizan derechos específicos, os cuales están diseñados para proteger a EL CLUB y sus afiliados. Debido a la compleja naturaleza de las estructuras de las redes y a las genealógicas, cuando alguien intenta reclutar un afiliado previamente registrado en otra genealogía, por definición se esta llevando el negocio de otra persona. Los cruces de linea inevitablemente dañan las relaciones de negocio y comprometen la integridad de la empresa. Si un AFILIADO es encontrado en violación de los términos establecidos en este acuerdo y en particular, en violación de la regla de cruce de lineas, sera sujeto a penalidades que incluyen la TERMINACIÓN INMEDIATA como afiliado de EL CLUB.

 

23) TERMINO DEL ACUERDO: El termino de este acuerdo sera indefinido, pero sera revisado y modificado a discreción de EL CLUB. Todos los cambios y modificaciones serán puestos al acceso libre de todos los afiliados. EL CLUB publicara avisos de las actualizaciones a través de su pagina web, y a los correos electrónicos de los afiliados, pero es responsabilidad de cada afiliado revisar estos cambios y modificaciones. La transferencia o venta del negocio de red de un afiliado sin la aprobación por escrito de EL CLUB esta prohibida. Este acuerdo se ha hecho bajo las leyes de la REPÚBLICA DOMINICANA. Todas las disputas, reclamos y demandas deberán ser hechos en la provincia LA ROMANA, donde EL CLUB hace formal elección de domicilio. en Lo adelante este constituye el acuerdo completo entre el afiliado y EL CLUB y ninguna promesa, representación garantía o acuerdo de ningún tipo sera valido a menos que sea a